El 'Libro gordo de Petete'
¡Increíble! Letizia Ortiz sigue atendiendo las llamadas de su móvil. Así reza un pie de foto de Semana. Y es que, como era de esperar (esto es sólo el principio), Letizia Ortiz continúa acaparando la atención de la crónica social y ya tenemos fotos del álbum familiar, en el que se puede ver a doña Letizia, tratamiento que ya utiliza ¡Hola!, en todas sus facetas de la vida: desde la más tierna infancia hasta la actualidad. No falta detalle. Incluso uno se puede enterar de que no será la primera reina asturiana que va a tener España. Ya lo fue una nieta de Don Pelayo, la reina Adosinda, esposa del rey Silo; incluso no será la primera reina que responda al nombre de Letizia, que ya se llamaba así la segunda esposa de Amadeo I de Saboya, aunque ésta era con ce. Y es que a veces las revistas del corazón, en este caso ¡Hola!, son como el Libro gordo de Petete y se puede aprender de todo un poco con ellas. Otro ejemplo: ¿a que no sabían que si alguien está casado por lo civil y luego se quiere casar por la Iglesia tiene que cumplirse un trámite especial? Curioso, ¿eh? La prometida del príncipe Felipe lo tendrá que hacer. Dicho trámite se centra en la siguiente pregunta: "¿Qué le indujo a contraer anteriormente matrimonio civil y por qué quiere casarse ahora por la Iglesia?". Ya ven, cultura general. Porque, además de estas cosas, en las revistas también se entera una de que María Chávarri y Javier Soto esperan su primer hijo, que por fin los Beckham ya tienen casa en Madrid, que Paula Vázquez y el director del programa "la isla de los famosos" están enamorados y que Anita Aznar fue de boda con su madre y todas sus tías, que, por cierto, se parecen bastante a Ana Botella. Lo dicho, cultura general para poder salir a la calle y hablar del tema con conocimiento de causa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.