_
_
_
_
_
TEATRO

La SGAE sube a escena el texto de 15 escritores contemporáneos

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) pone en marcha, entre el 24 de noviembre y el 15 de marzo, su IX Ciclo de Lecturas Dramatizadas. Todos los lunes por la tarde desfilarán por la sala Manuel de Falla de la SGAE (calle Fernando VI, 4) el texto de 15 autores representados por otras tantas compañías teatrales.

Los amantes del demonio, de Alberto Miralles, abrirá las representaciones el 24 de noviembre de la mano de la compañía DP Teatro. Después pasarán por la SGAE los textos dramatizados de Alfonso Zurro, Elvira Lindo, Eloy Arenas, Teresa Calo o Yolanda García Serrano, entre otros. Por ejemplo, el texto Manzanas rojas, de Luis Matilla, será subido a escena por la compañía Uroc Teatro. Fermín Cabal y Luis Montes echarán el cierre del ciclo el 15 de marzo con Ni es cielo ni es azul.

Además, en febrero los autores aragoneses Luis del Val, Luis Merchán, Alfredo Castellón y Miguel Ángel Ortiz protagonizarán un miniciclo donde compañías de Aragón serán las encargadas de la dramatización.

IX Ciclo de Lecturas Dramatizadas de la SGAE. Del 24 de noviembre al 15 de marzo. Entrada gratuita. C/ Fernando VI, 4. Metro Alonso Martínez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_