Pacto entre Victoria y las revistas alemanas
La princesa Victoria de Suecia alcanzó ayer un acuerdo con el grupo editor alemán Speyerer Klambt, al que había demandado por publicar rumores de que su padre, el rey Carlos Gustavo XVI, le había regalado una isla en el Báltico, y de que tenía intención de casarse con el príncipe Nicolás de Grecia. Dos revistas de ese grupo publicarán sendas rectificaciones y disculpas en primera página, según el acuerdo alcanzado con la empresa por el abogado de la princesa escandinava, Matthias Prinz. Woche der Frau publicó en portada un fotomontaje con la supuesta noticia del romance con el príncipe griego, mientras que Neue Frau aseguró que el rey de Suecia le había regalado a su hija una "isla del amor" en el mar Báltico. "Son historias falsas que sólo se inventan para vender ese tipo de revistas", declaró Prinz, quien ha defendido al actor Tom Cruise y a la princesa Carolina de Mónaco, entre otros famosos, en sus problemas con la prensa sensacionalista. La rectificación se publicará en un formato de 8 por 10 centímetros, de manera que quede espacio para otras noticias en las portadas de esas revistas. El director del grupo editor de las publicaciones, Rüdiger Dienst, se mostró satisfecho con el acuerdo y anunció que a partir de ahora sus redactores serán más cuidadosos con las noticias que deciden publicar. Dienst aseguró que, al publicar la historia del supuesto romance de Victoria con Nicolás de Grecia, la revista se basó en informaciones de un diario griego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































