Más puntos fuera que en El Sardinero
El Racing ha convertido sus encuentros fuera de El Sardinero en su mejor fuente de puntos: 11 ha sumado el equipo de Alcaraz como visitante por seis como local. Sólo en el Bernabéu ha caído el equipo de Santander. Aún así, Alcaraz esquivó ayer toda euforia tras su triunfo en Mestalla. "Nuestra meta es la permanencia. Hay que estar con los pies en el suelo y mantener nuestras señas de identidad. Somos un equipo joven, y por eso nos ha costado arrancar, pero ahora vamos a intentar ganar en todos los campos", dijo el técnico.
El preparador del Valencia, Rafa Benítez, achacó la derrota a la "ansiedad" y a la falta de puntería. "Si Baraja mete el 2-1 [en el tiempo añadido de la primera parte], hablaríamos de otra cosa", aseguró el técnico, que justificó la ausencia de Vicente y Aimar del equipo titular por motivos físicos. "Hemos llevado siempre el peso del partido, pero encuentros así van a ser la tónica en Mestalla. Hay que acostumbrarse a enfrentarnos a equipos metidos atrás y hemos de estar más atentos. Los descuidos nos quitan puntos", añadió el central Pellegrino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.