_
_
_
_

Minnie Driver se va al duro tercer mundo

Minnie Driver abandonará su vida placentera en Londres para trabajar en una fábrica de Camboya y así conocer de cerca las condiciones laborales en el Tercer Mundo. Según la publicación London Evening Standard, la actriz, de 32 años, anunció el martes sus intenciones de mudarse de su residencia en el distrito londinense de Notting Hill a la capital de Camboya, Pnomh Penh. Driver desea subrayar cómo algunas compañías de ropa occidentales practican la explotación laboral en naciones en vías de desarrollo al someter a sus empleados, incluyendo menores de edad, a largas jornadas de trabajo. La actriz, quien en estos momentos rueda la versión cinematográfica del musical El fantasma de la ópera, informa la cadena CNN, desea despertar una concienciación sobre los tratados comerciales que castigan a los países menos poderosos haciéndoles más difícil vender sus productos en los mercados occidentales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_