Boda íntima
Dicen Diez Minutos, Lecturas y Semana que María Chávarri y Javier Soto, ex de Isabel Sartorius, se casaron en la intimidad. Pero hete ahí que ¡Hola! saca la exclusiva de la boda y no se sabe muy bien si la intimidad es que sólo hubo 120 invitados o que el concepto de intimidad ha cambiado. Íntima o no, ahí está el amplio reportaje. Claro que en ¡Hola! a Javier Soto le ponen de primer apellido el de su madre, Fitz-James Stuart, quizás para despistar y pasar inadvertido o porque queda como más elegante. La boda fue un éxito, tal y como describe el reportaje, "tanto la ceremonia como el banquete se desarrollaron en un ambiente de inmensa felicidad y contagiosa alegría". Vamos, una juerga. Y de la intimidad a la salida estelar porque Rosa, nuestra Rosa, saca disco, lo que merece amplias entrevistas en Lecturas y Semana para contarnos sus cosas y las dificultades por las que ha atravesado estos años de silencio. Más noticias, porque parece que María Teresa Campos tiene nuevo acompañante. Se trata del empresario Felipe Luis Maestro. No hay más detalles, pero seguro que en breve sabremos todo lo que hay que saber. Y las peleas y los espectáculos continúan a buen pie en los platós de televisión, que para eso están. En esta ocasión le ha tocado a Antonio David, ex de Rociíto, y a Ortega Cano, que han protagonizado una discusión a la que últimamente nos tienen acostumbrados los famosos. Ortega Cano luego se disculpó. Debe ser por eso que algunos dicen que la televisión es educativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.