_
_
_
_
_

Turismo confirma la existencia de 34 proyectos de hoteles en Cádiz

La delegación de Turismo de Cádiz confirmó ayer la existencia de proyectos para construir 34 nuevos hoteles que ofertarán unas 4.000 nuevas plazas, principalmente, en Conil, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, El Puerto, Medina, Barbate, Chipiona, Rota, La Línea y Vejer de la Frontera. La Junta advirtió de que será necesario evitar el exceso de oferta.

De los 34 nuevos hoteles, 13 ya se encuentran en fase de tramitación y el resto se corresponde con iniciativas de las que tiene constancia la Delegación de Turismo.

El delegado de Turismo, Antonio Prats, valoró estas nuevas iniciativas que, a su juicio, "confirman la importancia turística de la provincia de Cádiz".

Prats insistió en que este incremento de plazas hoteleras puede conllevar "el riesgo" de provocar un desequilibrio con la demanda. "Si esto ocurre, podemos sufrir un exceso de oferta que puede llevar aparejado una reducción drástica de los precios", dijo.

El delegado de Turismo abogó por que el sector turístico analice en breve los municipios que necesitan crear nuevos hoteles y cuáles están ya saturados. En este sentido, Antonio Prats se mostró partidario de que las nuevas edificaciones incluyan instalaciones de ocio complementarias, como campos de golf, o apuesten por la rehabilitación de edificios históricos.

Por otra parte, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha promocionado a esta zona turística como destino de incentivos, congresos y convenciones en el Meetings and Incentive Travel Show de Londres, una de las ferias más importante del Reino Unido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_