Amigó y Morera mantienen sus candidaturas a la dirección del Bloc
La candidatura encabezada por Maria Josep Amigó y Antoni Porcar a la dirección del Bloc lamentó ayer que la otra candidatura presentada por Enric Morera haya desaprovechado la oportunidad de alcanzar una lista de consenso para evitar la confrontación en el congreso de la formación nacionalista que tendrá lugar este fin de semana.
Amigó señaló que el manifiesto de su candidatura renovadora cuenta con el apoyo de más de 30 ediles, 160 delegados, cuatro secretarios comarcales y 250 militantes. La candidata a la secretaría general del Bloc -que hoy tiene previsto junto con el candidato a presidente Antoni Porcar, presentar íntegramente la lista con la que concurrirán al congreso- manifestó su satisfacción por "la gran cantidad de militantes que quieren cambio y renovación de formas y de personas" en el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.