Ronaldo: "Me divierto más que en el Barça"
A punto de cumplir los 27 años -para muchos médicos, la edad ideal para el fútbol-, Ronaldo conecta a la perfección con el clima de espectáculo desbordante que envuelve al Madrid. El brasileño, con cinco goles en competición oficial desde el inicio del curso, dice estar viviendo la etapa más feliz en su carrera. "Aquí, la verdad, disfruto muchísimo del fútbol", dijo ayer; "cada partido es un honor. Es un orgullo estar dentro del campo con mis compañeros". "Nos lo pasamos tan bien", prosiguió, "que 90 minutos se nos hacen ya demasiado pocos. Con el Inter me divertía mucho menos. Con el Barça también me divertí. Pero me divierto más ahora".
"Fantástico", fue la expresión de Ronaldo para definir su momento y el del Madrid. Desde el despacho del presidente, Florentino Pérez, hasta las duchas del complejo federativo de Las Rozas, el club lanza mensajes de optimismo. "Podemos hacer una temporada inolvidable", pronostica Ronaldo, para quien la llegada de Beckham ha contribuido a que la presión, la responsabilidad, esté "más dividida", lo que beneficia al conjunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.