Del Bosque, con biografía serena
Vicente del Bosque volvió a la ciudad en la que nació para la presentación de su biografía, Vicente del Bosque, la serenidad, escrita por Francisco J. Sánchez Cañamero. En su intervención, ante varios centenares de asistentes, el ex entrenador del Real Madrid deslizó, con socarronería muy charra, la indicación de que "después de ochenta días de descanso, parece que los síntomas de agotamiento han desaparecido". El biografiado opinó sobre el libro, que refleja "los 35 años que he estado en el Real Madrid, desde que ingresé en las categorías inferiores del club hasta la tensa y fría cena del último título de Liga". Estuvo acompañado por ex futbolistas y compañeros como García Remón, Jorge D'Alessandro, Enrique Miguel, Ángel de los Santos, pero, dedicó especial atención a sus ayudantes Paco Grande y Jiménez. No faltaron otros amigos de Del Bosque, caso de Santiago Martín El Viti, y el empresario Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y de la UD Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.