"Osasuna fue mejor"
Si el pasado año era Luis Aragonés el que aparecía cariacontecido en la sala de prensa de El Sadar, en esta ocasión le tocó a su sustituto, Gregorio Manzano, representar el papel de honorable perdedor. "Osasuna se adueñó del campo a partir del minuto veinte", reconoció el jienense, "y su presión adelantada nos causó muchos problemas. Ellos fueron los que merecieron el gol durante este tramo del partido". El entrenador trató de justificar este nuevo resbalón apelando a la mala suerte y al escaso acierto de sus atacantes, aunque, sobre todo, se deshizo en palabras de elogio hacia la labor de sus rivales. "El equipo ha ido a por el empate, pero no lo ha conseguido. Hemos tenido mucha fe pero no la hemos materializado con fútbol", apuntó Manzano.
Pero, pese a la victoria, un grave problema se cierne sobre la corta plantilla osasunista. Pablo García, goleador ayer y uno de los destacados del partido, tuvo que abandonar el encuentro en camilla por culpa de un esguince de tobillo, la misma lesión que sufrió hace diez meses contra idéntico rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.