Como todos y sin excepciones
Puede que levante pasiones entre el público y sea muy famoso, pero el actor y galán británico Hugh Grant no lo tiene fácil para hacerse socio de un prestigioso club de golf inglés, donde quiere practicar uno de sus deportes favoritos. El actor, según publicaba el domingo The Sunday Telegraph, ha pedido el ingreso en el club Royal Saint George de Sandwich, al sureste de Inglaterra, que albergó el pasado julio el Abierto Británico de golf. Sin embargo, la secretaria de la sociedad, Jill Betts, le ha contestado al protagonista de la conocida película Cuatro bodas y un funeral (1995) que aún debe esperar "un buen rato" para ser socio porque "nadie se salta la cola". La señora Betts, lejos de amilanarse ante el actor, le ha dejado claro a Grant que necesita el respaldo de otros doce miembros del club para que su solicitud sea finalmente aceptada. "No hacemos excepciones", dijo la secretaria con firmeza, al advertir al actor que también debe demostrar sus dotes como golfista en el campo de Sandwich si quiere lograr su objetivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.