Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:LAS VENTAS | LA LIDIA

Seis formas de rejonear

Seis lidias a caballo con seis rejoneadores diferentes. Aquilino Pascual se lució en el momento de prender banderillas cortas; se templó bien a dos pistas y se eternizó con el rejón de muerte y el descabello. Jorge d'Almeida clavó banderillas a una mano de manera ortodoxa, por delante del estribo, y su labor fue a menos. Sergio Vegas puso banderillas a una mano con solvencia y alegría; no siempre clavó al estribo, pero acudió de frente a los encuentro y se templó muy bien a dos pistas. Julia Claviere gustó mucho montando a caballo con sobriedad y gracia, con sencillez y sintiéndose; así como en el momento de poner banderillas a una mano. José Luis Cañaveral tuvo una actuación gris. Iván Magro lució una monta seria y templada; puso un excelnte par de banderillas a dos manos, siempre clásico.

Lozano / Pascual, D'Almeida, Vegas, Calviere, Cañaveral, Magro

Toros para rejones de Lozano Hermanos y Alcurrucén, desigualmente presentados y mansos. Aquilino Pascual: dos avisos y silencio. Jorge d'Almeida: saludos. Sergio Vegas: vuelta. Julia Calviere: oreja. José Luis Cañaveral: palmas. Iván Magro: oreja. Plaza de Toros de Las Ventas, 17 de agosto, un quinto de entrada.

MÁS INFORMACIÓN

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de agosto de 2003

Fe de errores
El rejoneador José Luis Cañaveral cortó una oreja el domingo en Madrid y no Iván Magro, como se publicó el lunes 18 en la página de lidia.