_
_
_
_
Crítica:FERIA DE MÁLAGA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Por fin dos bravos

El quinto toro tenía hechuras y embestía. Uceda Leal le bajó la mano, pero le fallaron las distancias con ocasionales pérdidas del necesario temple, lo que evitó que la faena remontara. El segundo era una miniatura afeitada; el matador, juncal, se puso trascendente ante aquella cosa que apenas le llegaba a la cintura e interpretó su mejor versión cañí como si no hubiera toro. Y no lo había.

El sexto llegó sin fijeza, cruzado ante los engaños y poco picado. Vega lo fue sometiendo gradualmente, sin que el toro le permitiera el menor despiste. Hubo pases largos, siempre con conciencia del peligro y finalizó con una estocada trasera y caída. No se debió abrir la puerta grande.

La bravura del tercero se manifestó cuando, tras la apertura de faena, decidió sentarse. Luego, fue y vino y, a veces, tampoco. Daba igual.

Rojas / Ortega, Uceda, Vega

Toros de Gabriel Rojas Fernández, desiguales de presentación; bravo el 5º, difícil el 6º. Ortega Cano: bronca, gran bronca tras aviso. Uceda Leal: petición y vuelta, oreja. Salvador Vega, oreja y oreja. Plaza de la Malagueta, 16 de agosto, 7ª de abono. Un tercio de entrada.

Más información
Relámpago Hermoso

El lugar de Ortega Cano lo ocupó su peor caricatura. Sin necesidad alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_