El incendio de un camión cisterna con gasóleo en la M-45 obliga a cortar la circulación en los dos sentidos
Un camión cisterna se incendió ayer a las 14.00 a la altura del kilómetro 12 de la autovía M-45. Transportaba 6.000 litros de gasóleo que se vertieron sobre el asfalto y originaron un fuego "importante", según informaron los bomberos del Ayuntamiento de la capital. Fuentes de la Dirección General de Tráfico aseguraron que el siniestro causó dos kilómetros de retenciones en el anillo interior de la citada vía y obligó a cortar la circulación en ambos sentidos.
El conductor del camión fue trasladado por los sanitarios de Samur-Protección Civil, con pronóstico leve, al hospital Doce de Octubre. El fuego fue sofocado en media hora por una dotación de 40 bomberos y 7 coches que acudieron al lugar.
El tramo de carril afectado por el incendio necesitará ser asfaltado de nuevo, según fuentes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid.
Otros tres vehículos pesados se vieron implicados ayer por la mañana en dos accidentes en la M-40 y en la M-45 producidos en un intervalo de 10 minutos, que causaron dos heridos leves, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Samur-Protección Civil. El primero de ellos ocurrió a las 12.30 a la altura del punto kilométrico 57 de la M-40, en la conexión con la carretera M-607 (Colmenar Viejo), cuando un camión que transportaba vigas de hormigón se salió de la carretera y cayó por un terraplén volcando parte de la carga.
Diez minutos después se produjo otro accidente en el kilómetro 13 de la M-45, en el anillo exterior de esta carretera, cuando un camión que transportaba ladrillos chocó con otro que portaba lodo y que estaba averiado en el arcén. El accidente ocasionó siete kilómetros de retenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































