Tráfico intenso pero fluido en la segunda jornada de la salida de vacaciones
Un tráfico constante pero fluido fue la tónica del segundo día del éxodo vacacional que emprendieron millones de personas hacia los centros de veraneo. Las retenciones fueron inferiores a los tres kilómetros en toda la red carretera, salvo una de 15 kilómetros en la carretera N-III, entre Madrid y Valencia. Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en el kilómetro 281 de la pista de Silla, a la altura de Catarroja (Valencia). Para hoy, la Dirección General de Tráfico recomienda evitar las principales carreteras del país entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.