Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

MERCADO DE FICHAJES

- Riera. El zurdo Riera, de 21 años, fue traspasado ayer al Girondins de Burdeos. El Mallorca recibirá 6 millones de euros a cambio de su prometedora joya. El club isleño renovó al defensa Nadal, de 37 años, por una temporada.

- Contreras y Tote. El Betis presentó ayer al guardameta Contreras, de 31 años, y el delantero Tote, de 25, como nuevos futbolistas para la próxima temporada. Contreras, que procede del Málaga, y Tote, del Madrid, se sometieron previamente al reconocimiento médico.

- Jordi Cruyff. Jordi Cruyff, que militó en el Alavés la pasada campaña y que estaba sin equipo, se comprometió ayer por una temporada con el Espanyol. El hijo de Johan Cruyff se incorporó ayer mismo a la concentración de su nuevo equipo en la localidad gerundense de Peralada.

- Conceiçao. El centrocampista Flavio Conceicao, de 29 años, firmó ayer su compromiso para la próxima temporada con el Borussia Dortmund, club al que llega cedido por el Real Madrid.

- Canobbio y Oliveira. El centrocampista uruguayo Néstor Fabián Canobbio, del Peñarol, que en agosto cumplirá 23 años, firmó ayer con el Valencia por cuato temporadas. El club valenciano, además, tiene previsto presentar hoy como nuevo jugador al brasileño Ricardo Oliveira, de 23 años, que ayer fue sometido a reconocimiento médico.

- Rodrigo. El Atlético presentó ayer, en Los Ángeles de San Rafael, donde la plantilla está concentrada, al centrocampista brasileño Rodrigo Fabri, de 27 años, al que fichó por tres temporadas procedente del Real Madrid. "Mi principal obsesión es ganarme el cariño de los seguidores atléticos", aseguró el jugador. "Y hacerlo desde dentro del campo", añadió.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de julio de 2003