¿Socios o sólo cifras?
Soy socio del Athletic desde 1947 y en estos 56 años, tan solo he dejado de acudir a un partido oficial, y eso debido a una neumonía. Pues bien, el pasado mes de marzo sufrí una trombosis cuyas secuelas me han llevado a solicitar un cambio de localidad en San Mamés más acorde con mi estado físico actual. Dicho cambio me ha sido concedido, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me presenté en las oficinas del club y me dijeron que debía pagar 200 euros en concepto de cambio de localidad. Cuando alegué que mi cambio no era por un capricho, sino debido a un tema médico, me dijeron que eso no importaba, que se cobra a todo el mundo sin atender a las situaciones personales.
Pues bien, señores miembros de la junta directiva del Athletic club, si somos un club diferente, si somos un club señor, hemos de serlo para todo. Tengo 73 años estoy jubilado y cobro la pensión mínima. Díganme si es justo o no que haya tenido que pagar 200 euros por tramitar un cambio de localidad de la fila 15 a la 8. Si este club es grande es por los socios, y es francamente duro oír que dan igual las situaciones personales. Señor Ugartetxe y compañía, cuando abandonen su sillón tanto yo como 34.000 socios más seguiremos haciendo grande este club, porque somos personas que lo amamos y no cifras para cuadrar las cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.