_
_
_
_
_

Una joven causa un incendio en su casa al imitar a Harry Potter

El incendio que se declaró en la mañana de ayer en una vivienda situada en el número 12 de la calle de Molina, en el distrito de Tetuán, fue causado por una joven que estaba realizando un experimento "a imitación de Harry Potter", según informaron fuentes del Samur-Protección Civil.

La chica, de 21 años, se encontraba en la cocina de su vivienda realizando un experimento que leyó en uno de los libros de Harry Potter, de la escritora británica J. K. Rowling. Éste consistía en mezclar en un vaso de plástico aceite, alcohol y pasta de dientes y exponer la mezcla al calor, después de lo cual se produjo una fuerte deflagración que provocó las llamas que destrozaron parte del inmueble. Los policías locales desplazados al lugar también procedieron a acordonar la zona, para evitar que algún curioso o una persona no advertida pudiera estar cerca del inmueble citado. La joven, que tuvo que ser atendida de una leve intoxicación por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue dada de alta en el mismo lugar de los hechos.

El suceso tuvo lugar a las 10.45 en el citado edificio, y tras casi una hora de trabajos, las dos dotaciones de bomberos que fueron desplazadas a la zona extinguieron totalmente las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_