_
_
_
_

Boda paralela

La juventud de la agencia hace que aún no se haya dado ningún caso de matrimonio entre sus clientes. Pero sí hay uno que surgió de manera paralela. Marina, ucrania de 19 años, y Joan, un catalán de 42, se conocieron en la boda de Tamara y Eduardo en el mes de febrero y se casaron hace dos meses.

Marina asistió a la boda de Tamara porque trabajaba como secretaria y traductora en la agencia de Ucrania. Joan era amigo de Eduardo. Para ella, las ventajas de tener un marido español radican, especialmente, en "sentirse más valorada". Joan, por otro lado, comparte la opinión de Eduardo de que las ucranias son "más cariñosas" que las españolas y están "más pendientes de la pareja", pero asegura que fue el amor el que los unió, "algo que también podría haberse producido con una española", añade.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_