Un niño, único superviviente de un accidente de avión que causó 115 muertos en Sudán
El pequeño Mohamed al Fatih, de dos años, se convirtió ayer en el único superviviente del accidente de un Boeing 737 en Sudán. Murieron 115 personas cuando el aparato se precipitó a orillas del mar Rojo, poco después de despegar de Puerto Sudán, al noreste del país. El niño ha perdido una pierna y sufre quemaduras en el cuello. El Gobierno sudanés aseguró que la falta de recambios debida al embargo decretado por Estados Unidos fue la causa del desastre. El piloto avisó de "problemas técnicos" en su última comunicación con la torre de control. Poco después se estrelló. Trece niños se contaban entre los 115 muertos en el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.