La fiesta en Cibeles, 2
Hay que lamentar profundamente la decisión del flamante nuevo alcalde de Madrid, prohibiendo a los jugadores campeones el asalto a la Cibeles para colocar una bufanda con sus colores.
¿Quién es el alcalde de Madrid para prohibir algo a estas estrellas rutilantes? ¿Desde cuándo alguien dicta el comportamiento de estos ricos caprichosos? ¿Por qué les rompen la ilusión a estos niñatos consentidos?
Por favor, reconozcamos sus méritos, postrémonos todos a sus pies, organicemos actos de desagravio. Esto no puede quedar así. Abramos la Cibeles, pongamos toda la ciudad a su disposición. Dejemos que hagan realidad sus sueños megalómanos. ¡Gloria a los campeones!-Así está nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.