_
_
_
_

Muere un trabajador de una escuela taller cordobesa

El trabajador J. M. A., de 25 años, que perteneciente a la Escuela Taller Don Bosco falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas al caerle en la cabeza una viga de hierro del inmueble en cuya rehabilitación estaba trabajando.

El joven fallecido era natural de Pedro Abad, trabajaba en la obra de un edificio anexo al Colegio Salesiano, en la calle María Auxiliadora de la capital.

Según la Policía Local de Córdoba, el accidente tuvo lugar sobre las 12.30 horas de ayer, cuando el trabajador se precipitó desde una altura de unos cuatro metros y, posteriormente, se desplomó sobre él una viga metálica que le causó la muerte de manera inmediata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_