La capilla ardiente de Uria reúne a todo el Athletic
Cientos de aficionados y numerosas personalidades de los ámbitos deportivo, político e institucional pasaron ayer por la sede del Athletic para visitar la capilla ardiente con los restos mortales del presidente de la entidad, Javier Uria, fallecido el miércoles y que fue trasladado a hombros de varios miembros de la plantilla junto al entrenador, Jupp Heynckes, y el presidente de honor, José Ángel Iribar. Minutos antes de que quedara abierta al público, visitó la capilla ardiente el lehendakari, Juan José Ibarretxe
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.