Nivelón social
Esto va de mal en peor. "Esto" es la crónica rosa de este país que está por los suelos. Imagínense cómo está, que en parrilla de salida (es decir, lo más destacable en la prensa del corazón) está Belén Esteban, que amenaza con volverse a enamorar (Dani, al que quería tanto y al que dedicó tanto tiempo en las entrevistas que daba, le ha dejado. ¡Vaya por Dios!), pero ella, erre que erre, dice que todavía cree en el amor. En un segundo puesto, la enamorada de España, la alcaldesa consorte Isabel Pantoja, que acompaña a Julián Muñoz, el alcalde de Marbella, mientras el pueblo, abducido por el famoseo o no se sabe muy bien por qué, aúlla ¡Viva la Pantoja y el alcalde! Lo que digo, vamos de mal en peor. Y para terminar, en el tercer puesto, Carmen Bazán, exhausta, agotada, no tiene más remedio que hablar para desahogarse. Quiere que su marido, Humberto, salga ya de Ambiciones. No puede más y necesitaba hablar, la pobre mujer que mientras come en su casa con el traidor enfrente, en la tele ponen imágenes de él con su joven novia. Y Jesulín sin decir nada. ¡Qué mundo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.