Joselito se inspiró
El Torreón / Rincón, Joselito, Jiménez
Toros de El Torreón, desigualmente presentados, en general cómodos de cabeza; el 5º, sospechoso de pitones; salvo el 1º y 6º, deslucidos, fueron nobles y tirando a blandos, que dieron buen juego. César Rincón: silencio; aviso y oreja. Joselito: aviso y oreja; dos avisos y oreja. César Jiménez: dos orejas y saludos. Plaza de Aranjuez, 30 de mayo. Media entrada.
La imaginación fue su aliado, y nos brindó pases de diferente factura y acabado. En el sexto toro, deslucido y que se paró muy pronto, estuvo voluntarioso y se lució cuanto pudo, hasta que el toro se agotó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.