Cruz Roja sin salidas
En el municipio de San Fernando de Henares, el Ayuntamiento, que actualmente ocupan los concejales de Izquierda Unida, han vendido literalmente la seguridad de los ciudadanos a cambio de un puesto de helados y otro de patatas, ya que el puesto de socorro de la Cruz Roja está situado en el recinto ferial y se encuentra rodeado de los puestecitos que, llegada la verbena, contratan un espacio para colocarlos, y nada mejor que el espacio comprendido en la mismísima puerta de este puesto. Tapan así la rampa para minusválidos y la entrada de los posibles accidentados que durante la fiesta pudiera haber.
Es muy bonito que si una persona se encuentra en un apuro, o requiere de los servicios de emergencia por alguna incidencia, tenga que pelearse con los cientos de personas que acudan al recinto, y será observado por las decenas de personas que en ese momento estén esperando cola para adquirir su helado o patata asada. Y eso no es todo: si los sanitarios tienen que salir a alguna intervención, surgida dentro o fuera del recinto ferial, en primer lugar tendrán que saltar por encima de los miles de asistentes a la feria, además de esquivar los dos remolques situados por delante de la ambulancia, que se encuentra a unos diez metros del puesto de socorro, donde hay un vado para ambulancias, pero que nadie respeta por pura desidia de la policía municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.