Gates ofrece al juez reducir su negocio para evitar la división de Microsoft
Bill Gates se ha ofrecido a restringir las prácticas comerciales de Microsoft a cambio de que el juez que instruye el caso por monopolio contra el gigante informático estadounidense no divida la compañía en varias empresas. Así consta en las alegaciones que sus abogados presentaron ayer ante el magistrado Thomas Jackson, que en abril declaró que Microsoft realiza prácticas monopolísticas. Tras aquel fallo, el Gobierno de EEUU solicitó que Microsoft fuese troceada en varias empresas. En el texto presentado ayer, Gates propone retirar de Windows el icono que remite automáticamente a Explorer, su propio navegador de Internet, uno de los puntos denunciados por el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.