_
_
_
_

Las presuntas asesinas de la joven de Cádiz declaran que la mataron para ser famosas

Las dos adolescentes detenidas en San Fernando (Cádiz) como presuntas autoras del asesinato de la joven de 16 años Clara G. C. declararon ayer ante el juez que cometieron el crimen porque era una "experiencia" nueva que les permitía "sentirse bien" y "hacerse famosas". Tras más de ocho horas de interrogatorio, el juez que instruye las diligencias del caso envió a prisión a I. S. G. y R. C. T., de 16 y 17 años, respectivamente. Clara fue asesinada de 18 puñaladas el pasado viernes en un descampado de la localidad gaditana. Las acusadas negaron ante el juez que el asesinato esté relacionado con ritos satánicos o con un juego de rol y dijeron que eligieron a su víctima porque era "débil y fácilmente impresionable". Además, mostraron su admiración por el joven de Murcia que el pasado mes de abril mató a su familia con un sable de samuray.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_