Arteta da el título al Rangers en un final cardiaco
En Glasgow no sólo se acabó ayer la cerveza. También la tila. A la última jornada de liga llegaron empatados a puntos (94) el Rangers y el Celtic; con la misma diferencia de goles (+68), y 95 tantos a favor de los protestantes por 94 de los católicos. En Escocia no se contabilizan los partidos jugados entre sí. Con este panorama, el Rangers jugaba en casa ante el Dunfermline y el Celtic en territorio del Klimarnock. A falta de un minuto para el final del campeonato, el equipo verdiblanco -que falló un penalti- ganaba 0-4, mientras que el Rangers iba 5-1. En el último minuto un penalti a favor del Rangers fue anotado por Arteta, para delirio de medio Glasgow.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.