_
_
_
_

Sanidad pretende recortar en mil millones los fondos del centro oncológico de Barbacid

El prestigioso oncólogo Mariano Barbacid ha decidido dimitir como director del nuevo Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) si el Ministerio de Sanidad recorta de 3.300 a 2.300 millones el presupuesto de su instituto para el año 2001. Miembros del equipo de la ministra Celia Villalobos ya han tanteado el terreno con el propio Barbacid, que, según fuentes próximas al científico, ha dejado claro que tal recorte sólo permitiría acabar la construcción del centro, pero haría imposible incluso la compra del equipamiento básico. Fuentes del Ministerio de Sanidad afirmaron ayer que el presupuesto dedicado al CNIO este año es de 2.300 millones, y que para el año 2001 no será en ningún caso inferior a esa cantidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_