Los pequeños comercios amenazan con un cierre si el Gobierno amplía los horarios
El Consejo de Ministros aprobará hoy su plan de choque contra la inflación, en el que se incluye la liberalización de los horarios comerciales. La Confederación Española de Comercio, que agrupa a 600.000 comerciantes, amenazó ayer con un cierre general si la medida se aprueba, aunque el Gobierno ha anunciado que se aplicará de forma paulatina. En el plan de choque no se incluye el pago por los pensionistas de un porcentaje del precio de las medicinas. Lo que sí se hará es recortar el margen de las farmacias en función del precio de los medicamentos. En el terreno fiscal, el tipo impositivo de las plusvalías bajará del 20% al 18%, y el plazo se reducirá de dos años a uno. También está previsto liberalizar los descuentos en libros de texto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.