_
_
_
_

El vicepresidente de la CNMV destapa una crisis interna por el expediente a Villalonga

El vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Luis Ramallo, ex diputado del PP, desató ayer una crisis sin precedentes en la dirección del órgano supervisor del mercado al acusar al presidente del organismo, Juan Fernández-Armesto, de haber ocultado información a sus consejeros sobre la investigación que se llevó a cabo en 1998 en torno a la compra de opciones en Telefónica. Ramallo se atribuyó ayer en un comunicado la iniciativa de reabrir la investigación que fue cerrada hace dos años y que afecta, entre otros, al presidente de Telefónica, Juan Villalonga. Ramallo pidió esa reapertura el mismo día que Aznar, desde Portugal, instaba a la CNMV a hacer lo propio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_