Interceptada en el Estrecho la mayor avalancha de inmigrantes en una sola jornada
Un muerto, un desaparecido y 304 detenidos ayer por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía es el resultado de la mayor avalancha de inmigrantes registrada en el estrecho de Gibraltar en una sola jornada. La oleada empezó a primeras horas de la madrugada, y se contaron hasta 10 expediciones desde las costas de Marruecos, aunque se teme el naufragio de una de ellas, ya que en la costa de Ceuta fue hallado el cadáver de una mujer marroquí de entre 20 y 25 años y varios pasaportes. El barco Las Palmas de Gran Canaria, que realizaba la travesía Tánger-Algeciras, rescató a 36 inmigrantes cuando su embarcación estaba a punto de hundirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.