"Conectaremos el municipio con la N-I"
Casada y con dos hijos, María de la Poza (Granada, 1955) aspira a ser reelegida como alcaldesa de Tres Cantos. Le preocupa que "la M-607 sea la única vía de entrada y salida a nuestra ciudad", por lo que proyecta un plan con el Ministerio de Fomento y el gobierno regional para convertir un viejo camino sin asfaltar en "una ancha conexión con la N-I" y otro para enlazar el municipio con la futura M-50. Promete crear una radio municipal, una Concejalía de la Infancia y la Familia y aumentar el porcentaje del presupuesto dedicado a la solidaridad y el Tercer Mundo hasta el 1,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.