_
_
_
_

Dos miembros de una brigada forestal mueren al intentar apagar un incendio en León

Fidel Brañas Barredo y Manuel García, dos miembros de la brigada forestal de Villafranca del Bierzo, murieron ayer mientras trabajaban en la extinción de un incendio en Oencia (León), a 60 kilómetros de Ponferrada. Un repentino cambio en la dirección del viento hizo que se vieran rodeados por las llamas en una vaguada. El consejero de Medio Ambiente de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, explicó que la brigada accidentada era "experimentada" y que el incendio no revestía gravedad. Un miembro de otra cuadrilla sufrió un accidente y se lesionó en una rodilla. Ayer permanecían activos en Aragón dos incendios de los 40 que se declararon el pasado viernes, con 1.400 hectáreas arrasadas por el fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_