Antonio Romero se incorpora a la campaña de IU en Málaga
El portavoz parlamentario de IU, Antonio Romero, se incorporará hoy a la campaña electoral de su formación en Málaga tras permanecer tres semanas apartado de la actividad política como consecuencia de un accidente vascular provocado por una subida de tensión. "Plenamente recuperado" y después de permanecer casi veinte días de reposo en su casa de Humilladero, Romero confirmó que por consejo médico y de sus compañeros de IU sólo participará en cuatro actos electorales de final de campaña, todos ellos en la provincia de Málaga.
La reincorporación se producirá hoy, ya que está previsto que participe antes del mediodía en una conferencia de prensa, junto el candidato de IU a la Alcaldía de Málaga, Rafael Rodríguez, aunque por la tarde se desplazará a la localidad de Cueva de Becerra para respaldar en un mitin a la actual alcaldesa, Isabel Teresa.
Su participación se incrementará en el tramo final de la campaña con sendos mítines en Sierra de Yegua (miércoles) y Ronda (jueves), y acudirá también al cierre electoral que IU tiene previsto el viernes en el barrio de la Luz, en Málaga capital. Romero, que dijo encontrarse "físicamente fuerte", pidió a la juventud andaluza que acuda masivamente a votar el próximo día 25 de mayo para "derrotar" al PP, al que calificó de partido de la "guerra ilegal, del decretazo, de los contratos precarios y de la pérdida de los derechos sociales". "Los populares -apostilló- se han convertido en los aliados de los especuladores, que impiden tener viviendas dignas a los jóvenes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.