Jueces y oposición cuestionan la constitucionalidad de las reformas legales contra ETA
Los partidos de la oposición y colectivos de jueces y fiscales criticaron ayer la intención del Gobierno de emprender reformas legales para agravar las penas de los acusados de apología del terrorismo, así como para los menores implicados en acciones de lucha callejera. El Consejo de Ministros estudiará mañana esas medidas, cuya constitucionalidad fue cuestionada por representantes del PSOE, aunque se mostraron dispuestos a negociar las reformas. Tanto los socialistas como representantes de otros partidos criticaron que el ministro del Interior no les informara de esas medidas en la última ronda de conversaciones. Las asociaciones judiciales también se mostraron contrarias a modificar la Ley del Menor, que todavía no ha entrado en vigor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.