Una amiga de la madre, detenida por el asesinato de Rocío Wanninkhof
La Guardia Civil detuvo ayer tarde en Mijas (Málaga) a Dolores Vázquez, vecina y amiga de la familia, por el asesinato de Rocío Wanninkhof, que apareció muerta -apuñalada y quemada con ácido- el 2 de noviembre del año pasado en un paraje de Marbella. Rocío Wanninkhof desapareció el 9 de octubre de 1999 cuando se dirigía hacia su casa. Casi un año después se ha producido la primera detención de este misterioso caso. Dolores Vázquez, que en su momento participó en las tareas de búsqueda de la joven, fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil en Mijas, donde pasó la noche. Hoy está previsto que declare ante el titular del Juzgado número 6 de Fuengirola, que instruye el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.