Los países del euro anuncian reformas fiscales para apoyar a la moneda única Continúa la protesta de camioneros y agricultores en Francia
Los ministros de Economía de la zona euro lanzaron ayer un mensaje de compromiso para fortalecer la moneda única. Se trata de acelerar, entre otras, las reformas fiscales, dar más rigor a las finanzas públicas e intervenir en los mercados si fuera necesario. Ayer el euro mejoró marcando un cambio oficial de 0,8735 dólares (190,4 pesetas por dólar), aunque posteriormente cayó a menos de 0,87. En Francia siguieron los problemas de abastecimiento de carburante a pesar del pacto del Gobierno con la principal patronal de camioneros, que no secundó la mayoría de los afiliados. El precio del crudo se redujo ayer casi dos dólares, hasta 32,75.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.