El constructor que irrumpe en la precampaña con su hijo
Jordi Casas (Barcelona, 1947) es un promotor inmobiliario que acaba de irrumpir en la carrera electoral. Casas presentó su precandidatura hace apenas unas semanas y cierra el panorama de precandidatos. Afirma que cuenta con el apoyo de un grupo de empresarios y profesionales liberales cuya identidad no ha querido desvelar. De momento, sólo se sabe que en la lista concurre su hijo Gerard. Desconocido hasta ahora para la mayoría de aficionados, este constructor tiene como eje central recuperar el espectáculo y potenciar el protagonismo de los socios. Fue el único aspirante que se mostró de acuerdo en la controvertida decisión del ex presidente azulgrana Enric Reyna de renovar el contrato una temporada a Radomir Antic como técnico azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.