El abogado que quiere simbolizar la voz de la grada del Camp Nou
El abogado Jordi Medina (Barcelona, 1964) lidera una candidatura de base, creada en el verano de 2001 que ha escogido como lema la frase Un crit valent (un grito valiente), que forma parte de la letra del himno del club. Medina ha dado su promesa de no pactar y la historia le avala: fue el asesor jurídico del ex vicepresidente Joan Castells en las elecciones de 2000, pero le retiró su apoyo cuando éste firmó el acuerdo con Joan Gaspart. El letrado asegura que su colectivo está formado por socios de base, de la grada que aspiran a dirigir el club sin necesidad de ser millonarios. Coincidiendo con el undécimo aniversario del triunfo de Wembley, el grupo presentará mañana a los socios la sede de su candidatura, en la carretera de Sants, no lejos del Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.