La lesión de una 'chica Bond'
La osacarizada Halle Berry, que hace unas semanas encabezaba con Nicole Kidman y Julia Roberts la lista de las mujeres más bellas que anualmente elige la revista People, se fracturó el brazo derecho mientras filmaba en Canadá una escena de riesgo de la película futurista y de terror Gothika, cuyo estreno está previsto para octubre. Berry, que ha sido chica Bond, fue atendida en un hospital de Montreal y se desconoce cuándo volvera a rodar. La película estaba en la quinta de nueve semanas de filmación. En Gothica, la actriz interpreta a una psicóloga criminalista acusada de haber matado a su marido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.