La policía griega detiene al 'narco' Laureano Oubiña en una isla del mar Egeo
El narcotraficante Laureano Oubiña, de 54 años, fue detenido en la madrugada del lunes por la policía griega en la localidad de Halkida, en la isla de Eubea, situada en el mar Egeo, a unos 90 kilómetros al norte de Atenas. El capo gallego, que estaba siendo buscado por la Interpol desde que se fugó el 1 de octubre de 1999, fue arrestado en el hotel donde se alojaba junto a su hijastro, David Pérez Lago, hijo de su segunda esposa, Esther Lago. Oubiña tenía un pasaporte español falso. Juzgado por la Audiencia Nacional como inculpado en la Operación Nécora, Oubiña estaba reclamado para cumplir una condena de cuatro años y cuatro meses de prisión por tráfico de 5.741 kilos de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.