Pérez, del sorprendente Milaneza portugués, líder
Francisco Fran Pérez (Milaneza), no se equivocó ayer de recorrido, como en los kilómetros finales del día anterior, y ganó la etapa reina del Tour de Romandía, la cuarta, Monthey-Châtel St. Denis, de 146, 5 kilómetros, con final en el puerto de Les Paccots.
El gigante (1,90 metros) murciano demostró su fuerza y la del equipo portugués en el que han recalado también otros españoles, y que volvió a hacer una exhibición sorprendente de agresividad. Pérez sacó 21 segundos al italiano Eddy Mazzoleni (Sidermec) y 31 al grupo de principales rivales, entre ellos el anterior líder, el suizo Laurent Dufaux (Alessio). Con las bonificaciones, Pérez le aventaja antes de la decisiva contrarreloj de hoy, de 20, 4 kilómetros, en Lausana, también en cuesta, por 29 segundos. Al también suizo Alexander Moos (Phonak), del equipo dirigido por Álvaro Pino, le saca 35 y al estadounidense Tyles Hamilton (CSC), reciente ganador de la Lieja-Bastogne-Lieja, 43.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.