Un dúo dinámico revienta el Bernabéu
Difícilmente puede entenderse el éxito de Eto'o sin la alianza de Ibagaza, un superdotado del pase, un lince que acaba contrato en junio de 2004 y, según su entorno, no tiene planes de seguir en Mallorca. Si uno falta, el otro se resiente, y eso lo sabe Manzano. En el Bernabéu bastaron 25 minutos de la segunda parte para que el dúo dinámico comenzara a carburar, y con ellos, todo el equipo. No en vano, el técnico mallorquinista apuntó: "Este equipo entrará en la gran historia del Bernabéu porque meterle cinco goles al Madrid en 45 minitos no está al alcance de cualquiera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.