6.500 personas cierran la temporada de nieve en Granada
Unas 6.500 personas, 5.000 de ellas esquiadores, acudieron ayer a la estación invernal de Sierra Nevada para despedir la temporada, una de las mejores de los últimos años y que ha finalizado con un total de 65 kilómetros de pistas abiertas a la práctica de los deportes de invierno. Según Cetursa, la empresa pública que gestiona las instalaciones, la estación abrió ayer 17 medios mecánicos para atender a los visitantes que han disfrutado de una temperatura primaveral -once grados- y un espesor de nieve, de calidad primavera, de entre 100 y 250 centímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.