_
_
_
_
_

Boda de Pavarotti y Nicoletta Mantovani

El tenor italiano Luciano Pavarotti, de 67 años, se ha casado con su ex secretaria Nicoletta Mantovani, de 33, "y lo hemos hecho en secreto para que nadie se entere", aseguró el cantante en una entrevista que publicará en su próxima edición la revista alemana Frau im Spiegel. El tenor, quien inició recientemente en Múnich la que será su última gira como cantante, explicó a esa publicación que se retira del mundo del espectáculo para dedicar más tiempo a su familia. Pavarotti añade que su hija Alice, de tres meses, llora cuando él pasa largas temporadas fuera de casa y que, cuando regresa, canta para ella, y "entonces llora todavía más fuerte", bromea. La revista no precisa dónde se celebró el enlace. La relación entre el tenor y su ex secretaria se remonta a hace 11 años, pero sólo se hizo oficial en 1996, cuando Pavarotti anunció su separación de Adua Veroni, con la que estaba casado desde 1962 y con la que tuvo tres hijas: Lorenza, Cristina y Giuliana.

Imagen de archivo de Luciano Pavarotti y Nicoletta Mantovani, que, según la revista alemana <i>Frau im Spiegel,</i> se han casado en secreto.
Imagen de archivo de Luciano Pavarotti y Nicoletta Mantovani, que, según la revista alemana Frau im Spiegel, se han casado en secreto.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_