_
_
_
_
_

Cinco heridos tras un incendio fortuito en un piso de Ciudad Real

El incendio de un piso en Ciudad Real provocó ayer cinco heridos graves. El fuego comenzó poco después de las siete de la mañana y, según los primeros indicios, se inició en un brasero eléctrico cuyo calor quemó las faldas de una mesa camilla. El salón de la vivienda quedó completamente destrozado, según los bomberos, y el resto de la casa sufrió grandes desperfectos.

Los heridos -todas las personas que estaban en la casa en esos momentos- son una mujer de 41 años, sus tres hijos y un amigo de uno de ellos. Los jóvenes tienen entre 14 y 20 años. Precisamente el amigo fue el más afectado, porque dormía en el salón de la casa, donde se inició el incendio.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la unidades de quemados de hospitales de la Comunidad de Madrid, ya que presentaban quemaduras de primer, segundo y tercer grado, mientras la mujer era ingresada en la UCI del Hospital Nuestra Señora de Alarcos de Ciudad Real.

Los bomberos tuvieron que echar abajo la pared para entrar en la casa, ya que una puerta blindada se lo impedía. Les costó 30 minutos controlar las llamas y 45 sofocar completamente el fuego. Un persona no identificada avisó por teléfono y salvó la vida de estas cinco personas, según los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_