_
_
_
_

Parques Reunidos expresa interés por la gestión de Terra Mítica

Parques Reunidos, la sociedad que gestiona L'Oceanográfic de Valencia, ha establecido contactos con miembros del consejo de Terra Mítica y expertos en turismo para optar en las mejores condiciones a la gestión del parque de ocio cuando concluya el actual contrato con la multinacional estadounidense Paramount Parks, del grupo Viacom, según confirmó ayer en Madrid un portavoz de la sociedad en declaraciones que recoge Europa Press.

Parques Reunidos Valencia, filial de la sociedad que gestiona el Parque de Atracciones de Madrid; los parques de naturaleza Selwo y Valwo, en la Costa del Sol y Valladolid; o los centros acuáticos Aquopolis, vendió el 50% de su capital el pasado mes de diciembre en partes iguales a Bancaixa, los grupos Lladró y Ballester, y la constructora catalana Hemisferi como paso previo a su futura opción sobre Terra Mítica. Bancaixa, Lladró y Ballester poseen en conjunto en torno a un 25% del capital social de Terra Mítica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_